la luz. oeste del pájaro

Una de las cosas que me sigue dejando loco: La capacidad de la luz para cambiarlo todo. Y tú, ahí, con la caja con cristales, dándole al botón. Pensando donde apuntar con el fotómetro, que metes y que dejas fuera.

Apenas veinte minutos pasaron entre esta foto y la que publiqué hace unos meses. Misma vía, largos consecutivos. A mí, me parecen dos planetas distintos. Las sensaciones y pensamientos que tengo con estas dos imágenes las separa tanto ,que a veces creo que las hice en días y lugares distintos.

28 pensamientos en “la luz. oeste del pájaro

  1. Hagan el favor, señores lectores, de pinchar en “jandiro“. Disfrutaran ustedes de un generoso puñado de buenas imágenes.

    Gracias Miquel. Para empezar, a los links de cabeza…

    Saludos

  2. Que pasada…
    Ya queda menos para la “rasquita” y salir todos los findes para la Pedri!!!!
    Por cierto, una delicia de fotos, Miquel.
    ;-)

  3. Esto es un milagro (o uno y medio), el que actualices, Isma, sólo comparable a la publicación de los nombres de los que roban en Pedriza…

  4. me sumo a tu reflexion previa a la foto pero desde el punto de vista del observador no-fotografo. Es impresionante el baile de luces, tonos, formas, sombras y figuras que nos regala la pedriza, especialmente a la hora magica del atardecer

  5. Daniiiii, ja, ja. Oye, haced caso al Cantamañanas (¿Cantamañanitas?), que se supone que los fotógrafos siempre nos braseáis con la calidad de la luz de una imagen.

  6. Dani, últimamente estas muy blaaandito, “Es impresionante el baile de luces, tonos, formas, sombras y figuras que nos regala la pedriza, especialmente a la hora magica del atardecer”,¿puedes ser éste el comentario de uin recio alpinista? Desde que te molan los abrazos de cumbre te has echado a perder!!!

  7. de recio alpinista no tengo ya ni los recuerdos, pero reconozco que este comentario ha demostrado una debilidad que te puede hacer pensar que me vas a empezar a dar abrazos de cumbre, NO!!!!

    Queremos fotos de las vacaciones de Isma en benidorn, ya!!!

  8. Benidorm, que gran lugar. Crisol de culturas.
    Me he vuelto con un bronceado dorado y una pelota de Nivea!

  9. Veo que aquí todos nos hemos ablandado. (He puesto NOS, repito: he puesto NOS). Porque llevo una semana acosando al Cantamañanas por correo electrónico, mensaje de movil y señales de humos para que se viniera conmigo al Urriellu y no ha dado señales de vida.

    ¿Acaso es mucho pedir una cuerda amiga que se venga conmigo a hacer la Directa de los Martinez?

  10. kaesar, no divulgues mis cobardias y ademas cuenta la verdad, quiere que vayamos a hacer martinez-somoano, y mi mami no me deja. Este finde no puedo hacer nada, pero hay que calentar para hacer en libre esa que tu quieres.

    Isma, fotos de las paellas cuasimexicanas y los correcaminos ya!!!

  11. Está claro que hemos vuelto calentitos del verano, más blanditos, es cierto (son los efectos secundarios del tinto de verano), pero con ganas de dar GUERRA!!!!!!!

  12. Bueno Ismael, ya es lunes. Habrá que cambiar la foto, no? Dónde esta el road movie?
    Torremolinos?
    Marina D’Or?
    Polaris World?
    Marrrrbelllaaaaaa?

Responder

