sistema central. escalando de una punta a otra

Bueno, bueno, bueno… una nueva guía. No os impacientéis que hasta el mes que viene nada de nada. Aun no sabemos ni lo que nos van a pedir por ella los del Imperio Desnicón.

Pero si que sabemos otras cosas:

– 27 escuelas y 27 bares, con sus pinchos estrella.

– 340 vías. De 10 a 700 metros. De IV- a  7c. Deportiva y clásica. Todas confirmadas. Con historietas y curiosidades, algunas de ellas.

– 4 provincias, 2 años de trabajo y casi 1 novia menos.

– La portada del Señor Manuel.

Más datos prácticos y una pequeña muestra.

foto: http://www.desnivel.com

28 pensamientos en “sistema central. escalando de una punta a otra

  1. si señor !!
    De 10 a 700 metros, madre mía,…tapia tapia.
    Se sabe si es de todo? Me refiero, ¿tanto deportiva como clásica?
    Un saludo, Diego.

  2. Algunas fisuras inéditas sí hay. Me ha encantao lo de “casi una novia menos”, ja, ja. Peazo foto señor Prats.

  3. Los de las fisuras despellejantes (o aullantes) que no se pongan nerviosos ni acaben con las reservas de esparadrapo de toas las farmacias…, Menos mal que también vienen en la guía zonas fresquitas porque con esta calor… brufff. Isma, cuando quieras me pasas la factura de publicidá subliminal en tu blog

  4. Eso lo lleva mi departamento financiero. Mi gente se pondrá en contacto con tu gente. Meterse en cosas de dinero no es elegante, y más personas como tu y yo que estamos forrados.

  5. ¿La Peñota? Qué bueno… espero que exista una anotación sobre la legislación vigente del no uso de chapas en todo este reino. :P

    Manu, muy guapa la foto, enhorabuena

  6. En una semanita está. Y sí, salen sitios frescos y calientes. ambos dos. Isma, mándame un correín de nuevo con tu móvil, que soy un torpe

  7. Pues nada, que ya está la guía en la calle, qué desatre, para deleite de despellejadores convulsivos y criticones varios…

  8. Habrá que hacerse con una, que no falte!!

    Que pasa Isma, que tal el finde golfos. Me apetecía mazo ir, pero me liaron con un bautizo. Sniff, sniff…
    Ya me comentó Samu que estuvistéis a saco en la Muralla.
    Un abrazo!

  9. Ayer la tuve en mis manos y apenas pude echarle un vistazo…

    El sábado yo me lo pase bien, bien!

    Tengo que escanear unas diapos y os lo enseño.

  10. Buenas Ismael,

    Ayer le eché un vistazo en casa y para mí está muy bien.

    Incluye varios riscos de los que había oido hablar pero no encontraba información en ninguna parte.

    Creo que me llevé la primera, son 19,50€.

  11. Actualización ya! jeje. la guía está guapa. Ya he hecho un viaje en metro con ella entre manos y hay mucha variedad y muchas FISURAS.

Responder

