la silla de felipe ii. el escorial

Ya vale de tanta endogamia pedricera. Hoy aparcamos la cuerda, toca foto de bloque. Nos vamos de excursión a La Silla. Colchoneta y muchos ATPs para gastar.

Hace unos años fue la joya de la corona, donde se cocinó el resurgir del bulder en la zona centro. Día a día crecía el numero de adeptos. Se descubrían y encadenaban nuevos problemas. Se rodaron videos y se publicaron artículos. Hasta se desencadeno una “lucha” con los gestores del lugar, que acabo en prohibiciones.

Te guste el boulder o no, el lugar merece una visita. Cada época del año tiene su encanto y disfrutarás paseando entre fresnos y robles, entre bloques y musgo.

He encontrado este croquis flotando en la web.

David, de la “patata” al “top” en “Feeling the wind”

Anuncios

14 pensamientos en “la silla de felipe ii. el escorial

  1. Creo que con esta foto acabo de entender el concepto de “punto cero”: dícese del momento en el que hay que tirar la foto cuando un bloquero hace un dinámico. O algo así…Mu guapa la foto!

  2. Hoy nos hemos comido allí una ensaladita y una tortillita de patata, seguramente la mejor actividad que se puede hacer allí (después de la Superfisura y admirar el bosque, claro). Un saludo a todos.

  3. La verdad es que coincido en la plasticidad de la imagen, en la tortillita de patatas y en esa superfisura…cómo he soñado en mis años de mocedad con ponerme bien de esparadrapo y “ala pá riba”!!!

  4. Yo también me apunto a la tortilla!

    Pero el sitio no esta nada mal para “apretarse” unos bloques, digo yo…

  5. Isma, tranquilo, que hay tortillas pa tos y de dos tamaños: pequeña (pa los no tragoncetes) y grande (pa los que hacen fisuras ¡como tú! que te van a echar del cluz de los friquis de Cuen…)

  6. JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Pero si yo solo voy a Cuenca dos veces al año y es para desayunar y/o merendar en la Antigua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s