nueva sección: masters

Ya hablaba de ellos en el post anterior, fotógrafos cuyo trabajo me parece muy grande. El objetivo de esta nueva pagina, dentro de “el canto chino”, va a ser darles más presencia y que sea mas fácil acceder a sus paginas web. Los iré añadiendo uno a uno, poco a poco.


18 pensamientos en “nueva sección: masters

  1. Por favor, el próximo que sea Heman, o Skeleton, los más master del Universo!!!!

    Creo que he madrugado demasiado hoy…

  2. Como nadie rompía el hielo con esta entrada he tenido que escribir algo que causara reacciones, como así ha sido…

    Por cierto Isma, esta foto te ha quedado un poco desenfocada…

  3. Desde que inauguraste el blog he visitado varias veces las páginas de los masters, me parecia una seccion muy interesante. Así que ahora más y mejor!

  4. Pues tienes razón. Los retratos son la caña. Me gustan mucho mas que las fotos de escalada o los rios.

  5. Creo que esto está tomando unos tintes dramáticos. Kaesar, quien te ha visto y quien te ve!!!!

    OOOOOOOORRRRRRRRRRDEEEEEEEEESAAAAAAAA nos espera el finde!!!!!!!!!

  6. ¿Solo el finde? Que blandos. Yo esta tarde me voy a Galayos. TODO el puente.

    Cuidadito con el L1 de Géminis. Os lo digo en serio. MUCHO CUIDADITO.

  7. Así me gusta Kaesar, un puente recio. Cuando dije finde, quería decir puente, aunque sólo hayamos escalado un día…

  8. No había tenido tiempo para echarles un vistazo, y cuando he podido he flipado!
    Es muy interesante…
    ;-)

Responder

