escalando a bocados o de como la motivación puede con todo

No hay formulas mágicas. Si mantienes unas buenas reservas de motivación, cada segundo que tengas libre, vas a concentrar toda tu energía en esos proyectos que te ilusionan y que hacen que viendo un croquis te suban las pulsaciones.

La lista de tareas que nos restringen el tiempo de monte suele ser importante, pero solo hay que mirar a nuestro alrededor, para ver que personajes con vidas tan o más ajetreadas que la nuestra, consiguen hacer realidad sus proyectos capeando las dificultades con ganas y esfuerzo.

Para los que les gustan los datos: Don David, dándole un pegue a la Llambría, Cancho de los Brezos.

19 pensamientos en “escalando a bocados o de como la motivación puede con todo

  1. Todo esfuerzo tiene su premio…y como este puto viernes haga frío vamos a reventarla a pegues!!!!!!!!
    Calculo que por lo menos me quedan 5 ó 10!!!!! Canatamañanas, sabes que después de lo acaecido este finde estoy intratable y con la motivación por las nubes. ¿Subimos el viernes?

  2. Veo que he sido visto en distintas situaciones, por distintas personas, en el mismo momento.

    Tendré que aclararÇ:

    Lo de Ikea lo desmiento!!!

    La Hermosilla, chapé de la primera a la última…pero fue otro finde, hace ya un tiempo…

    La Ezequiel…el más cercano, pero no anduve en el Pico…saldé una cuenta durante mucho tiempo pendiente…placa…fisura…cerrojos…empotramientos…uff uff, laterlal ñapa y salida…

  3. no te hagas el interesante y cuéntalo, si no, lo va a hacer Dani, que no sabe guardar un “secleto”.

    Por cierto habrá que documentarlo, no¿?

  4. a mi me ha dicho un pajarito que encadeno el primer largo del espolon manolin utilizando unicamente una tuerca del 5 y fisureros excentricos del 15 (más conocido como cabezon)

  5. como no lo dice nadie, lo digo yo. El domingo por la mañana encadenó, al fin, la metamorfosis poniendo cacharros. Ya era hora porque yo no pensaba volver ahi a mentirle en voz alta y decirle que iba muy bien y que esa era la buena.

  6. Me parece una oportuna medida. Me tenéis que dar un margen que tengo resembradas todas mis hectáreas y tiene que crecer antes de pisotearlo…ademas hacemos boulder session!!!!!

  7. Pingback: cancho de los brezos. llambría « el canto chino

  8. Animo para el prota!
    Es una vía que “se puede” hacer, y es tan bonita, y tan merecedora que va a flipar cuando la haga.
    Recomendación, que se de un madrugón y la pille muy fresquita.
    Ismael, hay que pillarla al atardecer, es brutal el colorido!
    ;-)

  9. Manu, lo difícil es convencer a los que podéis subiros por estas vías para hacer una sesión al final del día y más en brezos, que solo os acercáis cuando esta nublado ;-)

  10. Pues nada, cuando estés dispuesto me lo haces saber. Un poco de rimel, que yo te espero colgando de la estatica. ;-)

Responder

