antaño cariño

Esta foto tiene casi 10 años, septiembre de 1998. Me ha encontrado ella a mí ordenando diapos, está vieja y la calidad deja mucho que desear, pero para muchos rebosa de recuerdos. De golpe he entrado en una espiral vertiginosa y he vuelto a la terraza de Biológicas, a la pradera del Yelmo, al vivac del Pequeño Galayo, a un autobús camino a Pirineos y a rostros que son, algunos que están lejos y otros que se los llevaron.

richard.jpg

19 pensamientos en “antaño cariño

  1. bufff! Qué bueno! La foto guapisima, aunque digas que no. Los recuerdos de la terraza de biológicas los comparto aunque entonces ni trepaba. Cuanto tiempo se podia pasar uno alli!

  2. uf, ahora este grandisimo escalador que aparece en la foto y que siempre voló libre tiene una via en el yelmo en su honor, que además creo que le habría encantado repetir. Como él decía: “seguimos en contacto, amigos”

  3. para mi esta via fue una referencia en dificultad durante bastante tiempo. Un espolon que parece que mamanatura talló para que los pedriceros se deleitasen con su rugosidad y disfrutasen (y sufriesen) navegando por él. El escalador era uno de esos tipos geniales que no podía dejar pasar la vida mirandola, si no sintiendola y saboreandola (tanto sus platos dulces como amragos). Siempre inquieto, una persona de las que dejan huella

  4. se llamaba ricardo rubio, pero todo el mundo le conocia como richar. Si no tuviste la suerte de verle escalar, te has perdido ver a uno de los tipos que mejor he visto yo moverse en la roca. Era una maquina, cuando te metias con el en una pared sabias por donde entrabas pero nunca sabias por donde ibas a salir, porque se iba cambiando de vias según le iba pidiendo el cuerpo, y el cuerpo nomalmente le pedia diedros desplomados, techos, placas sin muchos seguros

  5. Antxon se ríe, porque se acuerda tan bien como yo de aquella tarde con sus muletas y en la pradera del Yelmo: “¿Y tú que puedes, no piensas escalar? Richard andaba buscando a alguien…” Mi primera vez.
    El resto, lo conocéis todos.

  6. No creo que llegue a imaginar la emocion que sentís, pero desde luego que emocionado estoy. Qué bonito homenaje le estais dando a un amigo perdido.
    Por cierto, qué vía es?

  7. ostras! de lo de las muletas no me acordaba, que bueno!
    a ver si escaneo fotos antañas y nos pasamos un rato de risas y recuerdos.
    Vero, tu ya te ganaste tu gallifante hace mucho ;-)

  8. El tiempo pasa deprisa. Buenos recuerdos, buenos amigos, buenos momentos. Hace tiempo que no subo a esa pradera, y creo que más tiempo que no me tomo una cerve en esa cafetería, pero he pasado por delante de ella muchas veces y siempre tengo los mismos buenos recuerdos, de los mismos buenos amigos, de los mismos buenos momentos…Me gusta sentir que seguimos en contacto…Dani, tenemos desde hace mucho años una cuenta pendiente con otro gran amigo…

  9. Ismael a mí también me has hecho recordar…
    Solía mirar ese muro y preguntarme “¿De aquí sale algo?”
    …probar… burilar… primera repetición con el “Pérez”…
    Buenos recuerdos sí señor… gracias Ismael.

  10. Bueno, bueno, bueno. Que casualidad llegar aqui (con dos meses de retraso respecto de la entrada, pero eso no es nada).
    Imagino que sere de aquellos rostros que se fueron. Es mas, posiblemente no llegue ni a entrar de lo fugaz que fue. Pero a la terraza de Biologicas habia que a~adir las reuniones en el club de Mostoles. Aunque nunca coincidimos en el monte.
    Me alegra haberte encontrado. Datos curiosos, tambien me dio por la fotografia (sigo en ello, aunque no me dedico a deportes). La escalada la deje, aunque no la monta~a. Y ahora, que me encuentro a 3 dias del monte mas cercano, la ganas por volver a escalar, la morri~a por la tierruca y un respiro en medio del curro me traen a esta web. Toda una suerte!
    Pues nada, a~adido quedas a favoritos.

    Lo dicho, recuerdos de los buenos.

Responder

