la visión del asegurador

Qué vía esta escalando el señor de la foto? Un gallifante para el que lo acierte!

Aunque de este sector conté algo hace unos días, me apetecía poner esta foto, nada más. Me gusta el resultado obtenido sin mucha parafernalia.

quien-con.jpg

12 pensamientos en “la visión del asegurador

  1. Hola Ismael.

    El lugar me suena de algo, puede ser Tres Coronas. Una vía que está a la derecha de una que se llama Andromeda que discurre a la izquierda de la chorrera negra…

    Un saludo
    Uge

  2. Para una que acierto…. ;)

    En tu foro no acierto ni una. Ismael es mas compasivo y pone cosas mas fáciles (chorreras como esta no hay tantas). Pero la clave son los riscos que se ven por arriba…

    Saludos!

  3. haz sitio en tu estantería para el gallifante, Icoba!

    “quien con niñas se acuesta, mojado se levanta” 6a+ de tres coronas.

  4. El nombre de la vía tiene telita. Con lo que mola que se expliquen las razones de tan curiosos bautismos en las guías… Cuando la equipé con Toño Guerra pensé que su graduación iba a pasar rápidamente del 6a+ que propusimos a menos, como le pasó a la cercana “Ahí te quiero ver”, pero ya veo que resiste…

  5. Ismael, creo que has dado muchas pistas indicando el sector, que yo sepa solo hay una chorrera negra de ese calibre por allí… Este Tino… ¿Nos vas a dejar con la intriga de las niñas esas o que?

  6. Duende, cuando publiqué el post el texto se limitaba al color verde. Una vez que icoba acertó, añadí el resto ;-)

Responder

