cuarta buitrera. vía herreros

En la segunda reunión hay un nido… de amor de una pareja de buitres. Ya sabéis, el romanticismo y el instinto paternal dura desde diciembre hasta junio. Vamos, que con la cantidad de vías que hay en la Pedriza, nos podemos buscar otra y esta dejarla para el otoño, por ejemplo, que es una muy buena época para trepar en este risco y aledaños.

La vía, como todas las de antaño, hace cumbre, pero es raro escalar más allá del segundo largo. Toda la ruta llevas las manos hurgando en alguna fisura, en las que podréis usar vuestros flamantes friends. Como veis en el arnés de Almu, surtiditos.

Otra cosa os cuento, sin que sirva de precedente. Este post viene con croquis incluido “made in china”.

Os he dicho que hay un nido en la segunda reunión y bastantes más en los alrededores y que no se debe molestar a los buitres de diciembre a junio?

herreros-l1.jpg

Anuncios

15 pensamientos en “cuarta buitrera. vía herreros

  1. bonita la vía, la foto y el croquis
    vale, vale, soy uan pelota!!!

    por cierto Peque, te quejarás de publicidad que le hago a Buff, eh!

  2. Almu, como me alegro que saques el tema del casco!

    Ayer comencé un bote para un gorro nuevo para Dani. Hoy, que me siento comprometido y generoso, pongo el primer eurito para un casco moderno, ligero, aerodinámico y bonito para ti.

  3. Muy buena foto Ismael… Vaya un croquis, a ver a ver… está muy bien… “La Cagaste”, nos mal acostumbras y ahora te pediremos más.

  4. buscaremos algo rollo “vintage” pero con tecnología moderna…

    duende, ante el vicio de pedir…

  5. Con permiso… Gredos años 80, casco AGV de fibra de vidrio, recuperamos cuerda tras un rapel y …zas! Meño en la cabeza del compi despistao’… Suerte, solo una semana con dolor de cuello. Ahora con estos cascos de diseño llenos de agujeros… Pesa un poco más pero yo sigo con uno de aquellos AGV, no caducan, besos.

  6. Almu, no me extraña que te den la charla por llevar ese salakov. Cualquiera aguanta a Pequetronic cuando te vea en la foto. Mujer, uno de tu talla, que Petzl saca en abril un intermedio entre el Elios y el Meteor III que no pesa na. Un regalín, Dani, jo.

  7. Pues no, Ismael. Imáginate El Elios con más corchito en los laterales y un plastiquín más duro que el del Meteor III. Yo tuve dos Ecrins y todavía me acuerdo cómo arrastraba el medio kilo ese por las fisuras del Verdón, castigo de dios, castigoooo de dios (como el fandanguillo coplero). Almu, no pongas excusas, que pa una chica que hace fisura en Madrid…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s