Sector Loskot, otra vez.

Necesito ayuda, a ver si los chicos de entreansias o algún licenciado en bloques pedriceros, me echan una mano y me dicen algo de la piedra en la que aprieta este humano. Lo que es seguro es que esta en el sector Loskot que ha sido reseñado aquí. Yo puedo aportar que desploma y tiene una salida de romitos y a una altura considerable.

Una cosa que me gusta del bloque es que siempre vuelves con algo a casa, con algún encadene, con un reventón premonitorio de una buena dosis de agujetas, con las yemas peladas, con recuerdos de las risas que te has echado… siempre hay premio!

donde-i.jpg

5 pensamientos en “Sector Loskot, otra vez.

  1. A VER SI TE DICEN ALGO LOS DEL ANSIA, PERO CREOQ UE LE ESTUVO PROBANDO UNO DE ELLOS Y PUEDE SER EL “NICE BEAVER” EN EL CROQUIS VIENE COMO EL NUMERO 13, 7C

  2. Esto de los bloques me recuerda a los problemas de ajedrez “Juega el blanco y da mate en cinco movimientos”. Aunque prefiero echar la “partida completa”, es otra opción dentro de este mundo rampante.

Responder

