quebrantaherraduras medio. orinoco flower

Iñaki lucha en un 7a de libro, cortito, con canto y perfectamente equipado con tensores. El sector del medio esta bien para una tarde o una mañana, el sitio es agradable y hay buenas vías, la mayoría de sexto grado, eso si, no muy largas. Toda la info la ha recopilado el Sr. Santamaría.

orinoco.jpg

Anuncios

16 pensamientos en “quebrantaherraduras medio. orinoco flower

  1. para que veas que no solo me gusta la adherencia.

    ….

    Lo malo va a ser cuando tenga que ir a hacer retratos a tres cestos, por ej…;-)

  2. La vía la equipamos Miguel Ángel Lozano y yo a principios de los noventa. ¿7a? y yo que pensaba que era 7a+, sniff. Tendré que volver pa ver si a pesar de las patatas bravas ingeridas últimamente despego…

  3. Eso es lo que dicen los que entienden y así lo han plasmado en la nueva guía ;-)

    Grados aparte, la vía es súper chula.

  4. Hey Tino, ya que estás por ahí… (lo que no se, es si verás este comentario) ¿Para cuando tu nueva guía? Que me dijo Emilio que ya está casi… ¿No?

  5. y otro estilo de escalada pedricera que refleja lo que te vas a encontrar en este sector (y eso que la via que aparece en la foto es la más plaquera). Esta via me parece una de las joyitas que hay por la pedriza y que, unida a las otras que están en el mismo sector, hacen que merezca la pena la visita.
    Por cierto, la ultima vez que estuve habian equipado 4 o 5 vias nuevas unos metros por debajo de las que aparecen en la guia que están muy bien.

  6. Pues espero que esté en la calle en junio. Cuando “descubrimos” ese sector virgen de Quebranta nos lo pasamos bien Patricia Arias y yo equipando unas cuantas, pero nunca creí que fuera a interesarle a la gente

  7. Que modesto eres Tino.
    También me contó Emilio que abrió con Pepón y contigo (y tu Hilti) una nueva placa que dedica a su nieto, todavía tiene las uñas negras de pasarle el cepillo.

  8. Efectivamente, han quedao varias vías interesantes en la Sierra de los Gavilanes (límite de Pedriza), sobre la Placa de Carlos Pepón y Emilio son dos tíos encantadores. Saldrá en la guía. Isma, no ahorres na, que ya te guardo una para que tus colegas puedan criticarte, ja, ja

  9. Pues nada, recortaré el presupuesto de cerveza, no para invertir en la compra de tu guía que para eso me llega… creo, sino para no rozar “el abdominal” cuando trepe por esas vías.
    Suerte.

  10. Dani, hay más canalizos huidizos en la Zona Centro que campos de golf en España. Asín que… ¡calcula!

  11. la verdad es que la orinoco es la caña 5 estrellas, sabeis nombres y grados de las nuevas viitas de quebranta del medio las que estan un poco mas abajo, tienem muy buena pinta.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s