feeding the crew (tino al pájaro)

Primer largo: vas a empotrar bastantes partes de tu cuerpo, la fisura que recorres te lo permite y te lo exige. Necesitarás un surtido de friends y una buena dosis de bufidos, te aseguro que los iras distribuyendo a lo largo de esta tirada.

Vía de calidad, grado asequible, no es expuesta, croquis edición coleccionista, lo tiene todo. Alguien me explica por que se repite tan poco?

tino-l1.jpg

17 pensamientos en “feeding the crew (tino al pájaro)

  1. ¡Ya ves! hasta se vé a su compañero asegurándole. Hasta parece un pelín más vertical la via.

    Por cierto… ¡Vaya colmillos que muestra BuffGirl!

    Isma, pon toda la colección de fotos de la Tino, aaaaandaaaaa….

    Saludos

  2. ¡Es verdad! Si se ve a Dani abajo, pequeñito, pequeñito…
    Yo creo que se hace menos porque es mas severa que la Sur, pero es una vía de muchísima calidad. Habrá que repetirla…

  3. Que gentleman el que asegura, no?
    Se me ha quedado una espinita clavada con esa vía. Kaesar, a la próxima también me apunto.

  4. Ah, ¿tu también te agarraste al matojo de la fisura? Yo lo apreté con tanta fuerza que se me clavó una astilla en la palma. ;-)

    Lo que te pasó es que el objetivo te puso nervioso, que ese largo es fácil.

  5. Joder…por si fueran pocos los deberes fisureros que nos ha puesto dani este tiempo, ahora la cosa se amplia aún más…jeje. Buenísima la afoto Ismael!

  6. y más que seguirá ampliándose :-)
    este largo es de los que no hay que perderse!
    vale que yo diga que me guta la foto?

  7. Eso los blandos. Los hay que seguimos mojándonos por dentro hasta que nos expulsaron del bar del Boalo.

  8. Acabas de de revelarnos la personalidad oculta de Almu. En su otra vida era Hon Kong Fui. “Es de hierro, no de manteca …”

  9. lo que hay que leer!!!
    alma de cántaro, si el fotógrafo te trato muy bien, que me lo han contado…

Responder

