moreno hospital

Volvemos a la Pedriza y nos acercamos a Cancho Butrón, oscuro, frío y poco frecuentado. Siempre ha tenido vías de las difíciles, de las que pocos son capaces de hacer. Una de ellas se ha convertido en una clásica, pero no regalan nada, seguros contados, dificultad mantenida y nervios que templar. Hablamos de “moreno hospital”. Dos largos, 6b y 7a. Imprescindible llevarse las alas…

butron.jpg

17 pensamientos en “moreno hospital

  1. dos comentarios: le dan 7a al segundo largo?; primera vez que una foto que cuelgas no me impacta, lo siento

  2. Para mi humilde opinión, la foto que uno “cuelga”…no tiene que impresionar, te tiene que gustar por muchos motivos o porque para el que la cuelga signifique algo, sea especial…o simplemente le guste por la composición…

    Mola este formato, pero…tengo todos los menús abajo…:-(, esto no me mola tanto

  3. Pues a mi no me gusta nada. Ahí no hay nada donde agarrarse. Habéis visto lo plano y lo negro que esta ese pedrolo? Mucho mejor unas fotos de… la Tino por ejemplo.

  4. Pos a mi si me mola la afoto jeje. Con todo lo oscuro que es el Cancho Butrón difícil será que salga más luminoso. Por cierto…alguien sabe algo de las fisuras que hay en el bloque ese gigante que forma el callejón que se ve. Ahí mismo, como enfrente de “arriba hay más” hay una con descuelgue, pero debe ser muy difícil…

  5. Las fisuras desplomadas son 6c y 7b. La primera la abrió José Luis García Arranz hacia el 86 y la segunda (dedos) la abrí hacia el 88 con Jorge Roales “El Manazas”. Yo tampoco entiendo Isma cómo se hace tan poco la Tino del Pájaro, creo que es una de las mejores vías de pared en Pedriza.

  6. A la de 6c José Luis la llamó “El gusano feliz”, de la otra no recuerdo el nombre. Tiene una salida dura y una protección algo delicada.

  7. están en el risco que forma un callejón con la placa principal de cancho butrón, miran al sur y tumban para el lado malo.

Responder

