montserrat

Una de las principales razones que me hacen volver una y otra vez a la Pedriza, es que me siento bien en ese lugar. Hay poco sitios que han despertado en mi esa sensación, uno de ellos, sin duda, Montserrat. Es fácil hacer el paralelismo entre los dos macizos, laberínticos, extensos, complejos, multiformes… Merece la pena una visita, sin duda, al menos una, pero conozco poca gente que no vuelva planeando el siguiente viaje a la Muntanya. Caminar sus senderos, disfrutar de esa vegetación, alucinar con las vías, acostumbrarte a la roca…

En Onaclimb y en Kpujo encontrarás bastante info y por supuesto hay varias guias en papel, las de Luichy, como siempre, muy bien.

montserrat.jpg
Anuncios

15 pensamientos en “montserrat

  1. ¡Qué bueno el Cavall! A ver si se pasan los frios y me subes ahí, Isma. Por cierto, no se si te acuerdas pero una vez me dijiste que querías ir a hacer fotos a la rutita esa de la babaresa que hay en el Aeri. A lo mejor podíamos engañar a cierta parejita de escaladores y que se dejen apuntar con el cañón 50 mm parabelum que tienes en tu cámara. El se va a poner un poco nervioso, pero todo sea por el arte…

  2. ¡El Cavall!. Risco fetiche y emblemático para todo aquel escalador/a que sienta la llamada del vacío… de la casi solitaria cumbre…

    Hace tiempo que no voy por allí.

    La última fué la clásica Mas-Brullet, bonita y con sorpresitas.

    Lo mismo esta semana santa que viene me dejo caer por allí, ¿quién se apunta a una Aresta Arcarons? con sus famosos alejes… EA!

    • En la Arcarons hay más de un buril por tirada, pero hay que encontrarlos… Lo chungo está en el 3º ó 4º largo, no!

  3. quereis liar a los zaunkas??? pueso os va a costar que hagan un viaje asi…. sobre todo en fin de semana, decirles que hay fisuras de granito, pero no le dejeis libros a almu!!!!! que se los empolla y no cuelan las trolas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s