últimas luces en “Loskot”

Otra de las piezas del puzzle pedricero: el bloque. Últimamente, es frecuente ver Crash-pad saliendo de los maleteros en Cantoco, los sectores crecen y se descubren nuevos problemas. Pero los hay con solera,”gran reserva”, “de los de toda la vida”, como el “bloque de Canto Cochino”, unido a la imagen del Sr. Orivé agarrado unos romos inmundos, el “Techo del camino”, que quita el sueño a unos cuantos y a unas cuantas o el “Boulder de las viras”, que muchos miramos cuando nuestro pasos nos llevan por la Autopista.

Hace unos años, en plena fiebre bloquera, el austriaco Klem Loskot se dio una vuelta por la Pedra. Abrió y encadenó unos cuantos bloques y le quedo un sector muy majo. El de la foto en concreto se llama “La caperuza” y los entendidos dicen que 7b, yo digo que unos romos que flipas y unas regletas dibujadas con lápiz.

loskot-i.jpg

 

Anuncios

16 pensamientos en “últimas luces en “Loskot”

  1. Hola Ismael, podías ponernos alguna entrada de Galayos, seguro que tienes alguna foto “sobrenatural”,… ya te debes a tu afición.

  2. Yo creo que Ismael nunca ha estado en galayos ni en ninguna otra escuela que en la pedriza. De hecho su coche solo sabe ir a la pedriza y antes tenia el abono transportes PED1

  3. Si, creo que a Ismael le salieron los dientes en aquel autobús rancio de la Fifi… Y así hasta hoy. ;-)

  4. Yo solo voy a sitios donde puedo llegar con la manta de cuadros, la fiambrera y la nevera llena de viandas. En Galayos no hay parrillas, verdad?

  5. Hace ya unos años había una especie de brasero oxidado, y por “casualidad” unas ramas de enebro por un rincón, era invierno y todo estaba húmedo, imposible encender nada… Por allí apareció un valenciano que sacrificó el aceite de sus sardinas e hizo el milagro. Se llamaba Valentín, alias para el finde, fallero mayor.

  6. Empieza la campaña: “Ismael, revela las fotos de la Tino”. Cada 5 minutos hay que mandar un post con esta frase para que Ismael no se retrase 17 meses como la última vez.

  7. Es lo bonito de la fotografía en soporte químico, tiene un aura de romanticismo, la espera, etc…

  8. Ismael, revela las fotos de la Tino
    Ismael, revela las fotos de la Tino
    Ismael, revela las fotos de la Tino
    Ismael, revela las fotos de la Tino
    Ismael, revela las fotos de la Tino

    valen en el mismo comentario, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s