tres coronas

Sector importante, con solera y que apenas era visitado, dado el lamentable estado de sus seguros. Gracias a Miguel Ángel Lozano “Sherpa” y a muchos amigos que arrimaron el hombro y aportaron trabajo y dinero, hace ya unos añitos, le dieron un buen repaso y poco a poco ha encontrado el lugar que se merece, como uno de los mejores sectores de escalada deportiva en granito pedricero. Buen sitio para los días fríos del invierno y los días que no queramos andar mucho.

Adherencia, regletas, fisuras, setitas, tumbarrales, vías verticales y algún anecdótico desplome como el de la imagen, de todo, oiga! Muy fáciles y muy difíciles, algunas feas y muchísimas calidad “deluxe”.

tres-coronas.jpg

Anuncios

13 pensamientos en “tres coronas

  1. El muesli solo sirve para mejorar el tránsito. Para ponerse fuerte hay que comer mas filetes. Eso si que va al biceps. Y habrá que meterse un poquillo con el Isma, que no hacéis mas que decirle lo buenas que son sus fotos y se lo va a creer.

  2. Que ya lo dijo Dani, que no os enteráis. Las escaneo de las revistas, las quito el copirait y las cuelgo…

  3. datos, queremos datos….. joeerrlll…. a que me pongo a decir paridas y te arruino el blog como he hecho con el de los zaunkas…..

  4. Joer isma, que buena foto. Venga, tío, no te hagas más el remolón, digitalizate ya de una vez, pesao, no andes escanando más… que eres de los últimos mohicanos….

  5. Pingback: la visión del asegurador « el canto chino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s