otro sector

Clásico entre los clásicos, pionero de la deportiva y de la dificultad en Pedriza, como no, su Majestad el Cancho de los Brezos. Posiblemente, una de las zonas más visitadas y donde siempre encontraras a alguien peleando con sus regletas, balmas o fisuras. Es una escuela dentro de otra escuela, tiene suficientes vías para ir muchos fines de semana y no repetir, desde IV a octavos, bordillos de apenas 10 metros y placas de más de 35. Abunda la adherencia y el canto pequeño y neto, aunque también tenemos alguna fisura y vías tan peculiares como “Sopa de Gafas” o “Que me parto!”. Solo una condición, mucho frío o cielo encapotado.

brezos-f.jpg

Anuncios

5 pensamientos en “otro sector

  1. Es una pena que no controles los colores de tus fotos, podias ponerlas en blanco y negro hasta que… con cariño eh! Enhorabuena por tu blog, tiene buena pinta.

  2. Creo que el fallo esta en que tu escaner no te calibra bien la escala de blancos, se puede arreglar con un pelín de fotoshop o cualquier otro programa informático de fotografía, si me mandas un e-mail te remito una de tus fotos con esto corregido y opinas.
    Saludos
    Antonio

  3. Pingback: escalando a bocados o de como la motivación puede con todo « el canto chino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s